El lugar en el que todos los miembros de la familia son bienvenidos.
Animal friendly
No son mascotas, son un miembro más de la familia. No dejéis de consultarnos si deseáis venir con vuestro animal.
Armonía y cuidado
Una experiencia completa en la que todas disfrutemos en contacto con los animales del refugio y del entorno en total armonía.
Observación y respeto
Observar la naturaleza de una forma diferente, basada en el respeto por el medio, los ecosistemas y todo lo que representan.
Uno más de la familia
“No hay ninguna diferencia fundamental entre los humanos y los animales en su capacidad de sentir placer y dolor, felicidad y miseria” – Charles Darwin
Normas de convivencia
Los animales que viven en el refugio han vivido situaciones de maltrato y son, por ello, especialmente vulnerables.
En aras de una buena convivencia, por favor…
-
Os pedimos que mantengáis a vuestro amigo animal atado y controlado siempre que se encuentre en las inmediaciones de la casa para evitar accidentes con los habitantes del refugio.
-
Durante las visitas a las instalaciones del refugio, podrá esperaros refrescándose con un poco de agua y una buena sombra.
-
Por cuestiones de higiene y hábitos, rogamos traigáis sus camas y accesorios de casa.
-
No dejéis a vuestro amigo animal solo en el apartamento. Deberá ir atado en los interiores y en las zonas compartidas de piscina, mirador, terrazas y zona infantil.
-
Agradeceremos que les paseéis y les acompañéis a hacer sus necesidades alejados de la masía. Pudiendo recoger o bien enterrar las deposiciones a modo de abono…
-
En la finca hay varias pozas naturales, siendo una de ellas en especial un refugio de biodiversidad y por ello no podrá ser visitada, ya que es necesario un espacio virgen para que las dinámicas naturales sigan su curso.
-
¡Traed a vuestro pelud@ castrad@! Para evitar múltiples situaciones problemáticas y porque es lo correcto pensando en cómo están perreras y protectoras…
Hay varias pozas en la finca, pero para preservar la fauna que estas contienen y la que las visita, rogamos no dejéis bañarse a l@s perr@s, al igual que los niñ@s deben abstenerse de tirar piedras.
Sugerimos que si queréis que vuestros perr@s se bañen en un entorno natural, os acerquéis a Sant Feliu de Pallerols, ya que hay unos senderos muy accesibles bordeando el río. ¡Ideal para bañistas peludos! 😉