Finca

El enclave natural asombrará a cualquier visitante de Mas Campassol

En las 43 hectáreas de bosques y cultivos de la finca se pueden hacer trekkings con diferentes grados de dificultad.

Ideal para excursiones al bosque en familia por senderos seguros libres de caza.

8 caminos señalizados con opciones para cualquier edad, ya sea subiendo al mirador del monte, parte de Campassol o bordeándolo por la parte de flora atlántica de la finca.

Biodiversidad

YOGA_7

Nuestro objetivo es ayudar a la biodiversidad: no están permitidos ni los pesticidas ni los herbicidas; cerramos nuestros recursos hídricos reciclando todas las aguas; creamos refugios para la fauna silvestre con nuevas zonas de agua como abrevaderos; plantamos vegetación que favorezca la alimentación de los animales; y colocamos cajas nido que contrarresten la pérdida de sus hábitats por la tala de árboles y la propagación de monocultivos de la zona. Mas Campassol es y debe seguir siendo un importante reducto de biodiversidad

Pozas

Poza senglars

La finca cuenta con 5 pozas que sirven de abrevadero de animales silvestres y como hábitat para insectos y anfibios. Hay una en especial, que es una espectacular fuente de biodiversidad. Con nuestras cámaras de fototrampeo hemos podido observar mamíferos y aves bebiendo y jugando en el agua. Hay en ella una destacable población de tritones – verdes y jaspeados, así como de alguna salamandra, señal de la pureza del agua.

Caminos

cami

Los senderos y caminos recuperados de la finca son un auténtico tesoro para explorar la flora y fauna de la zona en un entorno seguro de caza y cercano a la masía. Gracias al monte y los cultivos que pertenecen a la finca, hay senderos llanos y otros con pendiente que llevan hasta el mirador y recorren la cima de la montaña. Un auténtico lujo para amantes de la naturaleza

Mucho más

ROBLE_MARC

Hay muchos más lugares emblemáticos, como el del enorme roble indestructible, la riera de cuento, espacios mágicos de picnic…, que nuestros huéspedes podrán explorar.

Privacidad, un espectacular mirador a la Vall de Sant Iscle y todo lo que un bosque de flora mediterránea y atlántica puede ofrecer.