Seguridad e higiene
Cumplimos con todos los protocolos de seguridad para garantizar a nuestros clientes una estancia feliz y sin riesgos.
Energías renovables
Para calefactar la masía, nos abastecemos de placas solares térmicas, caldera de biomasa y aerotermia, fuentes de energía ecológicas y renovables.
Paneles fotovoltaicos
Nuestro propio campo solar fotovoltaico nos abastece de electricidad propia y limpia. Reduciendo al mínimo nuestra huella de carbono.
Restauración responsable
Se ha podido aislar el interior térmicamente especialmente con la nueva cubierta y las paredes con ventanas interiores, por lo que el consumo es bajo. Las vigas se han reciclado de esta y de otras masías.
Ciclo del agua
Separamos tres tipos de aguas, amarillas de negras, depurándolas por separado y utilizando finalmente los nitratos como abono y las aguas grises que son utilizadas para riego.
Autoabastecimiento alimentario
Nos abastecemos de nuestro huerto ecológico y de alimentos de proximidad.
Fomentamos el consumo de alimentos de origen vegetal, ya que la ganadería industrial es uno de los mayores responsables del cambio climático.
Compromiso Social
La Fundació Empatia y su refugio de animales rescatados son el corazón de todo el proyecto que desarrollamos en la finca de Mas Campassol.
Los beneficios generados por los alojamientos se destinan íntegramente a la Fundación, participando así todos los huéspedes en sus actividades y causa fundacional, que no es otra que el cuidado y sensibilización para con los animales y la naturaleza.
Confiamos que la simbiosis entre la Fundació Empatia y Mas Campassol sea uno de los pilares necesarios para que juntos realicemos el cambio que necesita el planeta.
El bosque y la naturaleza están en el centro de nuestras actividades de protección y respeto. Pensamos que cuanto más aprecie una persona el entorno natural, mejor lo preservará.